Inicio » Motos » Kymco seguirá regalando el seguro a todo riesgo en 2016: En todos sus modelos de 125cc o más
KYMCO

Kymco seguirá regalando el seguro a todo riesgo en 2016: En todos sus modelos de 125cc o más

Uno de los mayores aciertos de Kymco España ha sido regalar el seguro a todo riesgo en todos sus modelos con cilindrada igual o superior a los 125cc, algo que les ha permitido aumentar rápidamente las ventas al mejorar la relación precio-equipamiento frente a la competencia.

Lo habitual hasta ahora era que en algunos casos se regalase la clásica póliza sencilla a terceros en la que cómo mucho se incluía la asistencia en carretera. En Kymco dieron un salto adelante incluyendo en las coberturas el robo, incendio e incluso los daños propios, además de la responsabilidad civil complementaria.

kymco

En todo el 2015 la firma ha conseguido un total superior a los 18.000 pólizas y estiman que de cara al año que viene se podrían superar las 20.000. Los únicos casos en los que no se puede acceder a la promoción es para menores de 21 años, en ciclomotores o si el que adquiere la moto es una empresa.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Kymco cerrará el 2015 como firma líder del mercado si se incluyen las ventas de ciclomotores, siendo el Agility City el modelo preferido de los españoles seguido de cerca por el Súper Dink 125i. En los dos últimos meses las matriculaciones han caído debido a la subida en las tarifas (ha ocurrido en varias marcas) pero esperan recuperar la posición de privilegio en los próximos meses.

kymco K-XCT 300i

En este 2016 también habrá espacio para nuevos lanzamientos entre los que hay que destacar el nuevo X-Town que estará situado por debajo del Súper Dink, y los nuevos G-Dink con plataforma plana que se convertirán en la alternativa más urbana con refrigeración líquida. Del Súper Dink también deberían llegar las unidades renovadas que ya están en venta en otros mercados europeos, incluida la versión 350.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com