Inicio » Noticias del Motor » Koenigsegg Agera RS Naraya: ¡Un monstruo de fibra de carbono y oro de 24K con 1176 CV bajo el capó!
Koenigsegg Agera RS Naraya-1

Koenigsegg Agera RS Naraya: ¡Un monstruo de fibra de carbono y oro de 24K con 1176 CV bajo el capó!

Koenigsegg nos ha vuelto a dejar con la boca abierta, esta vez con este Agera RS ‘Naraya’ que ha sido especialmente construido para el piloto Pasin Lathouras de la Blancpain GT Series. El Koenigsegg Agera RS ha sido todo un éxito, y cada vez se están entregando más unidades a sus nuevos dueños, muchos ya aseguran que se trata del modelo más glorioso en toda la historia de la firma sueca.

Koenigsegg Agera RS Naraya-7

Será mostrado en un evento a la altura de las circunstancias, nada menos que en el “Concours d’Elegance Salon Privé 2016″, que tendrá lugar en Londres del 1 al 3 de septiembre. El propietario de esta singular versión del superdeportivo sueco lo bautizó con el nombre de ‘Naraya“, un nombre vinculado a su familia a largo de la historia. Además no debutará solo, sino que estará acompañado por otro modelo muy especial, el Koenigsegg One:1, junto con otro Koenigsegg Agera R.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

¿Qué tiene de especial este Agera RS? Lo que más destaca por encima del resto es su exterior, el cual ha sido fabricado en fibra de carbono tintada en color azul, además de múltiples detalles acabados en oro de 24 kilates que resaltan aún más la línea de este superdeportivo único en el mundo. Fueron necesarias alrededor de dos semanas para incorporar estos vinilos y detalles dorados, cuyo trabajo fue realizado por un conocido artesano italiano, Ettore ‘Blaster’ Callegaro.

Koenigsegg Agera RS Naraya-8

Su carrocería ha recibido un baño para conseguir ese tono azulado tan especial, que además es el mismo que reciben los elementos en fibra de carbono convirtiéndolo en el primer Koenigsegg que tiene el mismo color en toda su carrocería. Asimismo en su interior continúa el mismo color azul con detalles dorados y la firma de ‘Naraya’ frente al asiento del copiloto, así como grandes cantidades de alcántara también en este mismo tono.

Bajo el capó no cambia nada respecto a los demás Agera RS, un motor V8 Biturbo que desarrolla la escalofriante cifra de 1176 CV y 1280 Nm de par motor ¡Un auténtico monstruo! Esta ingente cantidad de potencia se transmite a las ruedas traseras gracias a una transmisión CIMA de 7 velocidades con cambio en el volante.

Galería de imágenes

Fuente: GTspirit

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com