Inicio » Noticias del Motor » Juzga tú mismo lo bien o mal que lo están haciendo los coreanos gracias al Kia Cadenza
kia cadenza frontal 2016

Juzga tú mismo lo bien o mal que lo están haciendo los coreanos gracias al Kia Cadenza

Hyundai Motor Group está que arde. Tras los planes deportivos de la marca y la presentación de su primer modelo de la familia N, Peter Schreyer ha comentado que el grupo coreano creará una marca de lujo a la que llamará Genesis y que pretende mostrar la confianza y la originalidad de la marca en un envase lujoso.

Como no podía ser de otra forma, Kia también se apuntará al nuevo diseño y a la mode los mejores acabados con el nuevo Cadenza.

El nuevo Kia Cadenza establecerá nuevos puntos de referencia para el diseño de vanguardia, calidad interior y el lujo contemporáneo cuando salga a la venta en los mercados en 2016.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Interior kia cadenza
La cada vez más próxima generación del Cadenza mantiene la imagen progresista y contemporánea del modelo actual, al tiempo que introduce un mayor nivel de lujo y refinamiento en el segmento de berlinas de gran tamaño.

El nuevo Cadenza ofrece una reinterpretación audaz de diseño del modelo actual, con un capó alargado, una postura inferior más ancha y líneas de estilo más nítidas.kia cadenza trasera 2016
El interior del nuevo Cadenza ha sido diseñado de nuevo, con una apariencia de lujo fresca y el diseño que ofrece una sensación de anchura y amplitud.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com