Miércoles, 23 de julio de 2014
Jorge Lorenzo también tendrá un Porsche 911

Jorge Lorenzo también tendrá un Porsche 911

José Velasco, Director Gerente de Centro Porsche Barcelona, y Jorge Lorenzo han firmado un acuerdo de colaboración para la presente temporada, por el que la firma automovilística con sede en Stuttgart cede un 911 al campeón español de motociclismo para su uso personal. Además, el piloto participará en algunos eventos organizados por la marca de vehículos deportivos.

Jorge Lorenzo, que posee cuatro títulos mundiales, dos de 250 cc y otros dos de la categoría reina, MotoGP, es también un entusiasta de los coches e, incluso, cuando su actividad profesional se lo ha permitido, ha participado en varias competiciones automovilísticas de resistencia con resultados brillantes.

Fuente: Porsche

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de email NUNCA será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

x

¡Síguenos y entérate de todas
las pruebas y noticias!

X

¡AdBlock detectado!


Hemos detectado que navega en autonocion.com con un sistema de bloqueo de publicidad.


Entienda que la presencia de anunciantes en nuestro sitio web es de vital importancia para poder ofrecerle siempre los mejores contenidos y el acceso a los mismos de forma gratuita.


Por favor, configure AdBlock para que no actúe en nuestro sitio y así poder navegar libremente por él:


Ejemplo en Chrome


Cerrar este aviso