Inicio » Noticias breves » Jeep Grand Cherokee SRT Night: Una preparación ‘de la casa’ para la bestia de 477 CV
Jeep Grand Cherokee SRT Night (1)

Jeep Grand Cherokee SRT Night: Una preparación ‘de la casa’ para la bestia de 477 CV

El Jeep Grand Cherokee SRT es uno de los SUV más salvajes que se venden en nuestro mercado. Equipado con un poderoso bloque V8 de 6.4 litros, es capaz de desarrollar una potencia total de 477 caballos y 637 Nm a 4.300 revoluciones por minuto para rivalizar contra los BMW X5M, Porsche Cayenne Turbo o Mercedes-AMG GLE 63.

Tras acumular una importante cifra de ventas en el mercado europeo el pasado año, para seguir atrayendo nuevos clientes Jeep presentará en el inminente Salón de Ginebra una edición limitada a 8.000 unidades del Grand Cherokee SRT. Bajo la denominación Night, este paquete incluye una rica dotación de serie y pequeños detalles decorativos específicos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Jeep Grand Cherokee SRT Night (2)

Exteriormente, su carrocería luce un resplandeciente color blanco al que se le han añadido, en contraste, múltiples detalles en negro. Así, el Jeep Grand Cherokee SRT Night incorpora la parrilla frontal, los pilares B y C, el marco de las ventanillas, las llantas de 20 pulgadas, el difusor trasero y las salidas de escape en esta tonalidad. Para el interior, cabría esperar igualmente múltiples detalles en negro, aunque por el momento carecemos de imágenes que nos lo confirmen.

En el apartado mecánico no hay sorpresas: el SRT Night mantendrá la mecánica de serie. Sí, esa capaz de ofrecer una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos, cubrir el 0-400 m en menos de 13 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 260 km/h.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com