Inicio » Preparaciones de vehículos » JE Design quiere un Audi SQ7 aún más poderoso e imponente: 522 CV para el V8 de Ingolstadt
Audi SQ7 por JE Design (1)

JE Design quiere un Audi SQ7 aún más poderoso e imponente: 522 CV para el V8 de Ingolstadt

Con 435 CV (320 kW) y 900 Nm de par entre 1.000 y 3.250 rpm, el Audi SQ7 establece nuevos puntos de referencia en su segmento, acelerando de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y alcanzando una velocidad máxima autolimitada de 250 km/h. De serie es espectacular, pero tan sólo unos días después de su puesta de largo oficial ya empiezan a aparecer en la Red las primeras preparaciones sobre la base del gigantesco SUV de los Cuatro Aros.

El primer Audi Q7 resultó ser muy popular entre los preparadores de todo el mundo, y todo apunta a que en su segunda generación este SUV volverá a ser la musa de numerosos especialistas del mercado de accesorios. Uno de los primeros en atreverse con su imponente carrocería es JE Design, quien ha desarrollado un suculento kit aerodinámico para las versiones S Line y SQ7 del todocamino estrella de Ingolstadt.

Audi SQ7 por JE Design (4)

Las mejoras estéticas pasan por nuevos paragolpes delantero y trasero, unos faldones laterales más sugerentes, tomas de aire en los pasos de rueda, un discreto alerón sobre la zaga, un difusor posterior de nueva factura que alberga cuatro salidas de escape y, como no, nuevas llantas de cinco radios y 22 pulgadas calzadas con neumáticos de medidas 295/30 R22. Y ojo, porque si deseas el paquete completo, deberás desembolsar un total de 7.557 euros, pero sólo las llantas cuestan 4.390 euros.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Y no sería una preparación en condiciones si no viniera acompañada de notables mejoras bajo el capó. Por ello, JE Design ha llevado a cabo diversas modificaciones en la mecánica turbodiésel de 3.0 litros del Audi Q7 para elevar la potencia total hasta los 326 caballos (240 kW) y 685 Nm de par motor. Su precio asciende hasta los 1.999 euros y lógicamente contará con una garantía de dos años para el motor, la transmisión y la caja de cambios.

Audi SQ7 por JE Design (10)

El Audi SQ7, por su parte, también vendrá acompañado de una mejora en las cifras de rendimiento del bloque V8 4.0 TDI, alcanzando los 522 caballos de potencia (384 kW). Respecto a la cifras de par, aceleración y velocidad máxima, el especialista no se ha pronunciado por el momento, aunque cabría esperar una mejora notable en los tiempos de serie del modelo.

Galería de imágenes

Fuente: WCF

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com