Inicio » Lanzamientos » Jaguar F-Type British Design Edition: El portento británico ahora más deportivo que nunca
F-Type

Jaguar F-Type British Design Edition: El portento británico ahora más deportivo que nunca

Desde su llegada al mercado, el Jaguar F-Type ha levantado pasiones por todo el mundo, tanto por su espectacular diseño como por sus prestaciones y cualidades dinámicas. Y en este sentido, desde Jaguar han querido añadir un plus de sensaciones añadiendo un nuevo cambio manual y la posibilidad de tener tracción a las cuatro ruedas (AWD).

Ahora, su atractivo ha sido aún más mejorado con la creación de la exclusiva versión British Design Edition, disponible tanto en su versión coupé como convertible y basado en el motor V6 S de 380 caballos y 460 Nm de par, al que se incorpora todo un elenco de equipamiento adicional que realza su silueta.

Las mejoras efectuadas sobre el diseño del F-TYPE se basan en el Sport Design Pack, el cual se centra en añadir nuevos rasgos aerodinámicos que afectan en su conjunto al estilo deportivo del modelo a través de elementos como un paragolpes delantero remozado, nuevas taloneras, cambios en el paragolpes posterior, emblemas del modelo en la parte delantera y trasera y en la consola central, reposacabezas serigrafiados, inscripciones en los umbrales de las puertas y un exclusivo conjunto de llantas Cyclone de 20 pulgadas rematadas en gris oscuro satinado tras las que se esconden los frenos deportivos Super Performace con pinzas en color rojo -o negro, opcionalmente-.

Jaguar F-Type British Design Edition (4)

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Para el exterior, la marca británica nos propone una gama de colores especialmente seleccionada e inspirada en la conocida bandera “Union Jack”, compuesta por las tonalidades Caldera Red, Glacier White, Ultra Blue y Ultimate Black; mientras que el interior está protagonizado por la consola central de fibra de carbono, los anagramas ya mencionados y la tapicería de piel oscura con las costuras en contraste, disponibles en tres colores: rojo, azul o marfil.

Respecto al equipamiento, no faltan el sistema de sonido Meridian de 380 o 770W y la aplicación InControl Remote -ahora también disponible para el Apple Watch- que permite comprobar el nivel de combustible a distancia, bloquear/desbloquear el vehículo e incluso arrancar el motor. A todo ello se une el rápido cambio Quickshift de ocho velocidades y la posibilidad de elegir entre dos tipos de tracción, a las ruedas traseras o total.

Jaguar F-Type British Design Edition (6)

El modelo saldrá a la venta en la primavera de 2016 y, aunque por el momento no se han anunciado sus especificaciones españolas, sabemos que en su país natal partirá de las 75.225 libras -102.500 euros al cambio- para la variante coupé y las 80.390 libras -109.500 euros al cambio- para la versión descapotable.

Galería de imágenes

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com