Inicio » Noticias del Motor » Imaginarse un Audi RS Q2 no es tan difícil y tampoco está de más…
RSQ2

Imaginarse un Audi RS Q2 no es tan difícil y tampoco está de más…

Gracias a la imaginación de los artistas del Photoshop podemos imaginarnos a grandes rasgos cómo serían algunas de las variantes deportivas de los últimos modelos y tras la reciente aparición del Audi Q2 en escena, imaginarse una variante con las siglas RS no está de más.

Por el momento no está en los planes a medio plazo de la marca que por cierto os mostramos hace días y que se irán confirmando poco a poco conforme pasen los meses, sin embargo, en un segmento que está experimentando una fuerte demanda, tener una variante RS no estaría nada mal y más, teniendo en cuenta que modelos como el RS Q3 funcionan tan bien.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Audi RSQ2

El que nos hemos permitido bautizar bajo el nombre de “el Audi menos Audi de la actualidad” (por su diseño diferente al del resto de la gama) cuenta ahora -gracias a X-Tomi Design- con un tratamiento RS que no le sienta nada mal y que lo prepara para luchar con modelos de la talla del Juke NISMO.

Si la división RS de Audi se decantase por fabricar finalmente este modelo habría que tener en cuenta que además de una estética exterior e interior modificada, la mecánica sufriría cambios radicales, sobre todo en términos de prestaciones y potencia. ¿Podríamos estar hablando de 250 o 300 CV con facilidad por lo que la actual mecánica del S3 ligeramente actualizada nos cuadra a la perfección…

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com