Jueves, 24 de julio de 2014
Hyundai presenta una evolución del i20 WRC en Ginebra

Hyundai presenta una evolución del i20 WRC en Ginebra

Hyundai Motorsport GmbH ha dado un paso importante hacia su próxima participación en el FIA World Rally Championship con la presentación de la última evolución del i20 WRC en el salón del automóvil de Ginebra.

Hyundai se está preparando para su primera temporada en el desafiante Campeonato del Mundo FIA de Rallyes 2014 con un año de pruebas privadas y desarrollando las especificaciones del i20 WRC a medida que avanza para estar listo para la competición. Una primera versión del coche hizo su debut en el Salón de París en septiembre, pero este último modelo incorpora cambios notables en la carrocería exterior y la suspensión.

El equipo pronto se embarcará en un programa de pruebas más intensivo con el i20 WRC para completar su desarrollo antes de su primera temporada.

 

Fuente: Hyundai

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de email NUNCA será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

x

¡Síguenos y entérate de todas
las pruebas y noticias!

X

¡AdBlock detectado!


Hemos detectado que navega en autonocion.com con un sistema de bloqueo de publicidad.


Entienda que la presencia de anunciantes en nuestro sitio web es de vital importancia para poder ofrecerle siempre los mejores contenidos y el acceso a los mismos de forma gratuita.


Por favor, configure AdBlock para que no actúe en nuestro sitio y así poder navegar libremente por él:


Ejemplo en Chrome


Cerrar este aviso