Inicio » Noticias breves » Huir de la policía por las vías del Metro en tu Golf GTI no siempre tiene un final feliz…
Volkswagen Golf GTI choque

Huir de la policía por las vías del Metro en tu Golf GTI no siempre tiene un final feliz…

Aquellos que recordéis la MINI Metro Race estaréis de acuerdo conmigo en que eso de circular por las vías del Metro, pues oye, tenía su punto. Sin embargo, existe una pequeña diferencia entre este evento que convertía la madrileña estación de Chamartín en un escenario propio de una carrera de coches y nuestro protagonista de hoy.

A este intrépido británico propietario de un Volkswagen Golf GTI de la generación actual no se le ocurrió otra cosa que huir de la policía como si de los protagonistas de The Italian Job se tratase, y el hombre se aventuró con su Golf por las vías del Metro hasta aparecer en nada menos que Manchester’s Piccadilly.

El compacto y su “piloto” circularon durante un tramo por las vías, pero finalmente el GTI alemán quedó atrapado entre las vías y la pared del andén. Por suerte, el suceso tuvo lugar en la madrugada del lunes, concretamente a las 03:00 de la mañana, no provocando así ni retrasos ni incidentes de gravedad.

Y para rematar, como si de la más sádica de las venganzas se tratase, para sacar el coche de las vías la grúa lo arrastra sin ningún tipo de piedad, haciendo que el Golf GTI choque repetidas veces con las paredes de la plataforma. Sí, yo también creo que meter la marcha atrás habría sido mucho más sencillo y menos doloroso, pero como se puede ver y oír en el vídeo, a los operarios les resultaba más gracioso su método…

Fuente: Autoevolution

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com