Inicio » Noticias del Motor » Holden presenta sus nuevos modelos para 2017: Hay Opel, Chevrolet e incluso GMC relogotipados
0holden

Holden presenta sus nuevos modelos para 2017: Hay Opel, Chevrolet e incluso GMC relogotipados

General Motors sigue tratando de encontrar el camino correcto para Holden, su filial australiana que en los últimos años ha perdido una parte importante de la cuota de mercado. De cara a la nueva temporada intentarán conquistar a los usuarios con nuevas propuestas.

Convencidos que muchos productos globales pueden tener buena recepción en Australia, General Motors ha decidido usar varios vehículos comercializados en otras regiones e importarlos con el logo de Holden. Es una estrategia habitual aunque la elección de los modelos es algo curiosa.

gama-holden10

Con la desaparición de Opel Australia tras su desastroso intento por competir con Volkswagen, el Astra regresa a ese mercado importado desde Europa. Básicamente es idéntico al que puedes comprar aquí aunque con una oferta mecánica más limitada. No han anunciado todavía los motores pero se estima que serán los 1.4 Turbo con 125 y 150 CV los que mayores ventas obtengan.

Para el tope de gama quedará reservado casi con seguridad el 1.6 SIDI con 200 CV y aunque no hay información sobre los diésel, el 1.6 CDTI de 136 CV podría cumplir un buen papel. Lo más destacable es que todos los Holden Astra incluirán de serie las ópticas matriciales IntelliLux.

gama-holden11

El pequeño Trax de Chevrolet también estará presente el próximo mes de octubre con un importante lavado de cara. Llevará un motor 1.4 Turbo con 140 CV y podrá pedirse con caja manual o automática, y con tracción total o sencilla. Mejora la dotación de serie y además añade elementos como el Apple Car Play, Wi-Fi y sistema OnStar.

Del Trailblazer podemos decirte que no es más que una variante cerrada elaborada a partir del pick up Colorado que hace poco se ha puesto al día. Incluye todas las mejoras ya vistas y añade pequeños detalles de equipamiento que agradecerán las familias, entre ellas un completo equipo de info-entretenimiento con pantalla de ocho pulgadas, OnStar, Wi-Fi y Mirror Link.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

gama-holden13

La mecánica elegida para el Trailblazer es un 2,8 litros diésel con 200 CV que se combina con una transmisión automática de seis velocidades y a la tracción total a las cuatro ruedas

Por último hay que hablar del GMC Acadia que se suma a la oferta de Holden. Quedará situado como tope de gama entre los SUVs y llegará en 2017 con una dotación muy rica en la que no faltarán la piel, techo solar, climatizador de tres zonas, sistema de acceso y arranque sin llave, Mirror Link, etc.

0holden

No se han confirmado las motorizaciones que podrá equipar pero en Estados Unidos está disponible con un 2,5 litros y cuatro cilindros que desarrolla 195 CV como opción básica, y un 3.6 V6 con 314 CV para la variante más rápida. Lo que no tendrá es alternativa diésel, algo que limitará un poco sus ventas en este segmento.

gama-holden30

Todos estos modelos se suman a los existentes Spark, Barina (Aveo), GTC, Cascada, Cruze, Insignia, Malibu, Commodore, Caprice, Captiva, Colorado y la gama UTE derivada del Commodore. Si quieres conocerlos más en profundidad sólo tienes que echar un vistazo a la galería de imágenes.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com