Inicio » Preparaciones de vehículos » Hamann también se atreve con el cabrio de Range Rover: Deportividad en formato SUV a cielo abierto
Range Rover Evoque Convertible por Hamann (1)

Hamann también se atreve con el cabrio de Range Rover: Deportividad en formato SUV a cielo abierto

No es la primera vez que vemos a Hamann meterle mano al Range Rover Evoque MY2016, pero la preparación que os traemos hoy tiene un toque especial y es que el especialista del mercado de accesorios del automóvil ha elegido nada menos que el nuevo Range Rover Evoque Convertible para su última creación. Una vez más, el modelo recibe cambios tanto en su carrocería como bajo el capó, con un incremento de potencia respetable y un aspecto mucho más imponente que el que trae de serie el modelo británico.

Range Rover Evoque Convertible por Hamann (5)

Aunque no es el primer Evoque Convertible que vemos transformado -el primer preparador fue el suizo DS Automotive-, el kit para la carrocería de Hamann incluye un parachoques delantero totalmente reformado, luces LED diurnas, faldones laterales, un alerón trasero y unos tubos de escape exclusivos en posición central para parecer sacados del mismísimo Lamborghini Aventador. Además, encontramos un kit para hacer de nuestro Evoque hasta 30 milímetros más bajo, por supuesto, todo ello acompañado de unas nuevas llantas “Made In Hamann” de 22 pulgadas con diseño de 18 radios en negro y neumáticos especialmente diseñados para calzar al Range Rover.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Adicionalmente, en el interior se ofrecen una serie de accesorios exclusivos como alfombrillas, unos pedales en un acabado de aluminio o una iluminación de bienvenida LED con el logotipo de Hamann para dejar a nuestros invitados boquiabiertos antes de abrirles la puerta.

Range Rover Evoque Convertible por Hamann (8)

Aunque de las mejoras mecánicas no hay mención por ahora, siguiendo la estela de las versiones coupé del preparador podríamos afirmar que el motor turbodiésel de 149 CV ahora recibe hasta 183 CV de potencia, mientras que el motor de gasolina Si4 de 243 CV se eleva hasta los 259 CV y los 395 Nm.

Está claro que Hamann quiere ir más allá y aprovechar el enorme éxito del Evoque -un pequeño SUV premium-, tratando de hacerse con los clientes más exigentes (y como no, con su cuenta corriente), los cuales buscan tener algo exclusivo y con un nivel de personalización por encima del resto. Un Evoque de aspecto mucho más deportivo, agresivo y radical, que te puede gustar o no, pero lo que está claro es que no dejará a nadie indiferente a su paso.

Galería de imágenes

Fuente: Autoevolution

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com