Inicio » Preparaciones de vehículos » Hamann apuesta por un BMW M3 más salvaje: 530 CV para la berlina bávara
BMW M3 Hamann (10)

Hamann apuesta por un BMW M3 más salvaje: 530 CV para la berlina bávara

El BMW M3 es objeto de deseo por parte de los preparadores más prestigiosos y reconocidos del mundo del motor. Y cómo no, Hamann junto con DS Automobile tampoco podían dejar pasar esta oportunidad de darle su toque exclusivo a la berlina más popular de la marca con sede en Múnich. Así que, juntando esfuerzos, han transformado el modelo estándar por medio de un nuevo kit de carrocería más ancho y más bajo, así como un incremento de potencia de 100 CV.

BMW M3 Hamann (17)

Para este lavado de cara se han añadido diferentes modificaciones exteriores como un splitter delantero, faldones laterales o un difusor trasero, todo ello acompañado de unas llantas de nueva factura de 21 pulgadas y diseño de 18 radios. Por su parte, DS Automobile ha sido el encargado de “unir el puzzle” con todas las nuevas piezas, así como de la atractiva pintura blanca que vemos en su carrocería.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En general hablamos de una serie de modificaciones sutiles en comparación con las llevadas a cabo por Hamann en otros modelos como el monstruoso BMW M5 o el M4, que incluye entre otras opciones un alerón trasero ajustable o un nuevo capó.

BMW M3 Hamann (4)

Bajo la carrocería, el propulsor biturbo de 3.0 litros y seis cilindros en línea de 430 CV en el modelo estándar se transforma para desarrollar hasta 530 CV y 700 Nm. Gracias a ello este M3 tan especial es capaz de acelerar de 0-100 km/h en tan solo 4 segundos exactos.

¡Aquí os dejamos con una extensa galería fotográfica de la última creación del preparador teutón!

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com