Inicio » Preparaciones de vehículos » Golf R Variant Performance 35: Los aprendices de Volkswagen se atreven con un familiar de armas tomar
Golf R Variant Performance 35 3

Golf R Variant Performance 35: Los aprendices de Volkswagen se atreven con un familiar de armas tomar

Hoy está siendo un día completito para los amantes del Grupo Volkwagen ya que la marca principal está que arde y tras revelar que su nuevo Golf GTI Clubsport S se alza con el título del tracción delantera más rápido de Nürburgring, ha mostrado de lo que son capaces de hacer sus aprendices con un Volkswagen Golf GTI y de esta forma, celebrar el 40 aniversario de las siglas.

Ahora le ha tocado el turno a los aprendices de la planta de Volkswagen de Zwickau que han tenido la idea de coger un Volkswagen Golf R Variant y transformarlo en lo que han bautizado como el Golf R Variant Performance 35.

El modelo será mostrado en el GTI de Wörthersee y ya os adelantamos que lo del número 35 tiene que ver con la potencia de 350 CV (257 kW) y a las 35 reuniones de Wörthersee.

Golf R Variant Performance 35 2

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Este estudio representa la creatividad, el rendimiento y el espíritu de equipo, así como la destreza artesanal y la experiencia técnica de los aprendices de Volkswagen.

Respecto a lo de “Performance”, el fabricante ha comentado que es sinónimo de la tradición, la precisión y la perfección de Volkswagen Sajonia, lugar de origen exclusivo del Golf Estate.

Los aspectos más destacados incluyen la pintura de múltiples capas aplicada a mano con transiciones suaves. El capot cuenta con dos ranuras de ventilación.

El diseño interior se ha adaptado al exterior y el revestimiento interior del techo ha sido modificado de forma individual utilizando un aerógrafo y las características estrellas LED. El sistema de sonido de alta gama instalado en el espacio de carga cuenta con un total de 12 altavoces y puede presumir de una potencia de 2.500 vatios.

Golf R Variant Performance 35 1

A pesa del monstruoso sistema de alta fidelidad, el espacio de carga permanece totalmente útil y equipa un piso de carga eléctricamente retráctil.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com