Inicio » Noticias del Motor » Ginetta G57: El prototipo de carreras que dará un nuevo futuro a la marca
Ginetta G57

Ginetta G57: El prototipo de carreras que dará un nuevo futuro a la marca

Poco sabíamos del Ginetta G57 hasta hoy, momento en el que la marca nos ha revelado que el nuevo prototipo de carreras debutará de forma pública en el Autosport International que se celebrará el próximo mes de enero.

El lanzamiento público también marca el inicio de la intención de Ginetta de aumentar las exportaciones de su gama de modelos – que actualmente representan el 50% de la producción – con el G57 y encaminar su crecimiento hacia los principales mercados de todo el mundo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El G57 se levanta sobre un chasis monocasco de fibra de carbono con una estructura de absorción de impactos y seguridad de acero aprobada por la FIA. El motor V8 de 6.3 litros LS3de origen-Chevrolet desarrolla 580 CV de potencia y está asociado a una caja de cambios secuencial de 6 velocidades (transeje ofrecida por Xtrac).

Además, el prototipo cuenta con un paquete aerodinámico diseñado para mantener el coche pegado al asfalto a altas velocidades.

El G57 también será una opción a tener en cuenta a la hora de participar en carreras de automóviles deportivos y será lo suficientemente configurable y lo suficientemente flexible para adaptarse a una amplia gama experiencias.

Tan pronto como nos desvelen más información os la haremos saber, aunque para esto habrá que esperar a tomarnos las uvas…

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com