Inicio » Preparaciones de vehículos » GeigerCars nos presenta su Dodge Charger SRT Hellcat: 792 CV de muscle car en formato sedán
dodge-charger-srt-hellcat-1

GeigerCars nos presenta su Dodge Charger SRT Hellcat: 792 CV de muscle car en formato sedán

Este preparador alemán ha pensado que el Dodge Charger SRT Hellcat no es lo suficientemente radical con sus 716 CV bajo el capó y han querido sacarle el máximo partido a su V8 sobrealimentado para dar hasta casi 800 CV y 932 Nm que estamos seguros nos dejarán pegados al asiento cada vez que hundamos el pie en el acelerador.

GeigerCars es una compañía alemana que es la responsable de otras preparaciones infernales como la que llevó a cabo con un Dodge Viper ACR de 775 CV bajo su capó. Ahora el protagonista es el Dodge Charger en su versión más radical que ha recibido una serie de modificaciones tanto mecánicas como estéticas para hacerlo si cabe aún más imponente. Además, su pintura verde combinada con unas llantas de nueva factura ayudan, y mucho.

dodge-charger-srt-hellcat-2

El aumento de potencia que se ha conseguido es principalmente consecuencia del nuevo sistema de escape deportivo que monta, fabricado en acero inoxidable y con control de válvulas. Otro de los causantes de estos 792 CV son las modificaciones llevadas a cabo en el software de la ECU para exprimir al máximo su rendimiento y conseguir la máxima potencia. Con ello, ahora podremos alcanzar los 100 km/h en tan sólo 3,6 segundos gracias a una transmisión automática de 8 velocidades que nos permite alcanzar velocidades de hasta 330 km/h.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Los cambios en el exterior también son importantes como podemos ver. Sus nuevas llantas de múltiples radios son muy atractivas y calzan unos neumáticos 265/30 ZR22 y 295/25 ZR22. El nuevo paquete para la suspensión rebaja la distancia al suelo y nos hace sentir mucho mejor el agarre al asfalto, por no mencionar el increíble trabajo llevado a cabo por GeigerCars realizado sobre la pintura de este SRT Hellcat que incorpora diferentes gráficos con un precio de 4.900 euros, aunque si deseamos pasar algo más desapercibidos también podremos optar por algo menos llamativo.

dodge-charger-srt-hellcat-13

Desgraciadamente ningún incremento de potencia es gratis, y este en particular tampoco es precisamente barato. Si únicamente optamos por modificar el motor tendremos que desembolsar 7.900 euros, a los que habrá que añadir otros 5.900 euros para las nuevas llantas y 4.900 para la suspensión, lo que suma un total de 18.700 euros en modificaciones. ¿Todavía no tienes un Hellcat en tu garaje? Pues por la “modesta” cantidad de 110.500 euros puedes recoger en GeigerCars tu nuevo Charger SRT ya con el pack de modificaciones instalado y preparado para devorar kilómetros.

Galería de imágenes

Fuente: Motor1

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com