Inicio » Noticias breves » [Galería] Tener un deportivo mola, pero… ¿Cómo transportarías el árbol de Navidad a casa?
Deportivos y árboles de Navidad (14)

[Galería] Tener un deportivo mola, pero… ¿Cómo transportarías el árbol de Navidad a casa?

Acabamos de empezar el 2016 y apenas quedan unos días de fiestas navideñas, pero no podíamos despedirnos de esta bonita época del año sin antes traeros una peculiar galería de imágenes.

Como bien sabréis, en algunas partes del planeta las familias adquieren cada año un abeto para hacerse su propio árbol de Navidad en casa. Si bien es cierto, en España esa tradición no está muy arraigada, nosotros somos más de comprar el típico arbolito de plástico desmontable que año tras año entra y sale de su caja, lo que implica que la gran mayoría de nosotros no hemos vivido en primera persona la experiencia de tener que ir a comprar el árbol y transportarlo a casa.

Deportivos y árboles de Navidad (12)

Y es en este punto donde nos detenemos, porque una vez más Internet nos deja todo un elenco de curiosas fotografías en las que vemos como los propietarios de diversos deportivos (e incluso alguna que otra berlina y 4×4) se las ingenian para transportar sus abetos desde el vivero hasta sus hogares. La verdad es que viendo muchas de ellas os vendrán a la cabeza ciertas dudas acerca de la legalidad del asunto, pero oye, ya cada uno que se las apañe ¡Disfrutad de las imágenes y feliz año!

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Galería de imágenes

Fuentes: fquick.comtwitter.com/TheTreePlacepictigar.com; habituallychic.luxuryNM2255Lotus Owners and Enthusiasts;  @we_are_en; facebook.com/groups/Audi.R8.driverstrekbikesofventura.tumblr.comcarcrushing.commaserati-alfieri.co.ukghibliforum.comdpccars.com; mirror.co.uk; autoevolution.comautobild.es;  flickr.comdriving.cafacebook.com/ECTKevlare90post.com; strangefarmer.com;  singaporeseen.stomp.com.sg

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com