Inicio » Noticias breves » [Galería] Si existiesen las 15 furgonetas más radicales de cada marca ¡Soñarías con ser repartidor!
Ford Transit RS

[Galería] Si existiesen las 15 furgonetas más radicales de cada marca ¡Soñarías con ser repartidor!

Seguramente alguna vez circulando por una autopista te ha pasado una furgoneta de reparto a toda velocidad. Sí, una de esas en las que el conductor se debe de creer piloto cuando realmente la velocidad de los vehículos comerciales no debería exceder los 90 kilómetros por hora (o 100 km/h dependiendo del vehículo). Y si esto ocurre con furgonetas de lo más normal, imagínate qué pasaría si al departamento de altas prestaciones de cada marca le diera por sacar vehículos comerciales con las siglas y el rendimiento de sus modelos más picantes.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En un intento por ayudarnos con esa labor imaginativa, el conocido diseñador X-Tomi Design nos deleita con una galería de furgonetas de lo más racing -y absurdo en realidad-. Dudo mucho que lleguemos a ver cualquiera de ellas en alguna ocasión, y visto lo visto es casi mejor que no lleguemos a verlas nunca porque sería como dar acceso a un niño a una sala de control de misiles, pero oye, soñar es gratis. ¡Os dejo con la galería!

Galería de imágenes

Fuente: Autoevolution

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com