Inicio » Preparaciones de vehículos » G-Power le mete mano al BMW M4 GTS y el resultado pone los pelos de punta…
BMW M4 GTS G Power 11

G-Power le mete mano al BMW M4 GTS y el resultado pone los pelos de punta…

No es la primera vez que os hablamos de uno de los productos del especialista en preparaciones basadas en BMW, G-Power.

Si eres de los que crees que las bestias de serie deberían estar más ajustadas y ofrecer mucho más de lo que ofrecen de serie, seguro que te gusta la última preparación de G-power que toma como base el BMW M4 GTS (F82).

Cumpliéndose el 30 aniversario del primer BMW M3 en el año 1986, BMW M GmbH lanzó al mercado el BMW M4 GTS, un modelo especial limitado a 700 unidades capaz de reflejar fielmente la fuerza innovadora de los ingenieros de BMW M, que se plasma en las tecnologías M que marcan hitos en el sistema de propulsión, el chasis y en el uso de materiales ligeros.

BMW M4 GTS G Power 10

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Bajo el capó, este nuevo modelo monta el motor turbo de seis cilindros en línea de 3.000 ccutilizado también en los modelos BMW M3/M4. Sin embargo, para su uso en el modelo especial, cuenta con un innovador sistema de inyección de agua, con el que la potencia aumenta significativamente. Concretamente, con el sistema de inyección de agua, la potencia es de 368 kW/500 CV, y el par motor es de considerables 600 Nm.

Ahora, G-Power ha hecho algunas modificaciones y ha logrado, gracias al G-Power Bi-Tronik 2 V3 ECU que el modelo alcance los 615 CV (411 kW) y los 760 Nm de par.

BMW M4 GTS G Power 4

Gracias a los 3000 euros que cuesta esta mejora el modelo podrá cubrir el 0-100 km/h en 3.6 segundos y la velocidad máxima ahora se ha fijado en los 320 km/h, eso sí, previo pago de 668 euros adicionales.

Para poner la guinda en el pastel, G-Power también ofrece unas nuevas llantas de aleación de 21” Hurricane RR.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com