Inicio » Preparaciones de vehículos » G-Power BMW X5 M Typhoon: ¡El SUV definitivo con 760 CV y un aspecto monstruoso!
G-Power BMW X5 M Typhoon-5

G-Power BMW X5 M Typhoon: ¡El SUV definitivo con 760 CV y un aspecto monstruoso!

El BMW X5 es uno de los SUV más populares alrededor del planeta. Siendo producido por el fabricante alemán desde 1999, se ha convertido en uno de los modelos preferidos por preparadores tales como el alemán G-Power, que una vez más actualiza este modelo para convertirlo en una auténtica bestia con tracción a las cuatro ruedas y un motor de 760 CV y 980 Nm bajo el capó.

G-Power BMW X5 M Typhoon-1

G-Power ha actualizado su preparación del BMW X5 y esta vez nos ha sorprendido con un kit para la carrocería de aspecto todavía más agresivo a lo que nos tienen acostumbrado, además de algunas mejoras y actualizaciones para el motor biturbo V8 y 4.4 litros encargado de alimentar a este curioso SUV de 2.350 kilogramos y 4,8 metros de longitud. Este kit denominado “Typhoon” incluye principalmente unos nuevos pasos de rueda más anchos, un parachoques delantero y trasero de nueva factura, un capó fabricado en fibra de carbono y faldones laterales.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En la zaga encontramos un discreto alerón y un nuevo difusor, que junto con el nuevo sistema de escape en titanio que ofrece G-Power ahora está formado por hasta cuatro salidas, agrupadas de dos en dos que prometen deleitarnos con un sonido digno de su monstruoso V8. Según el preparador alemán podremos alcanzar los 300 km/h sin ningún problema, además de realizar el popular cuatro de milla -que equivale a unos 400 metros- en tan solo 11,5 segundos de reloj.

G-Power BMW X5 M Typhoon-3

Asimismo en su exterior destaca por encima del resto las nuevas llantas “Hurricane RR” de 23 pulgadas que han sido fabricadas en aluminio ligero y están disponibles en tres acabados diferentes con varios colores. Y para los que busquen algo más “discreto” también están disponibles en 21 pulgadas.

La denominación “Typhoon” no es una casualidad, y es que el preparador teutón la lleva usándola desde hace tiempo para otros modelos como el BMW X6 M Typhoon S que también destaca por su prominente kit de carrocería que le conceden un aspecto de lo más agresivo y radical.

Galería de imágenes

Fuente: GTSpirit

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com