Inicio » Preparaciones de vehículos » Ford Mustang Fastback SPLITR: 1965 fue un buen año y ahora la cosa mejora
Ford Mustang Fastback SPLITR 2

Ford Mustang Fastback SPLITR: 1965 fue un buen año y ahora la cosa mejora

A lo largo de esta semana hemos publicado casi todas las novedades que se han presentado en el SEMA Show. Además de todas las máquinas anunciadas por sus respectivos creadores, hace unas horas os mostramos una galería de imágenes en directo en la que podíamos ver de todo.

Muchos de vosotros nos habéis comentado que muchas son extrañas, horteras o incluso algunos habéis liado más fino y nos habéis comentado que no os extraña ni molesta que exista la ITV. Hoy vamos a mostraros otra de esas creaciones pero en esta ocasión lo cierto es que no está nada, pero que nada mal…

Ford Mustang Fastback SPLITR 5

La creación de Ringbrothers también ha visto la luz en el SEMA y como podéis ver, se trata de un Ford Mustang Fastback de 1965 al que tras las modificaciones se le añade SPLITR” de justo al final de su nombre.

Como puedes apreciar en las imágenes, los trabajos de modificación se han centrado en muchos puntos clave del vehículo. La carrocería se ha retocado y ahora el modelo parece aún más musculoso y robusto que antes. El vehículo cuenta con una parte inferior totalmente lisa que lo hace más aerodinámico y además ha recibido una pintara en color Rojo Ford Race de BASF que no solo hace brillar al modelo con luz propia sino que además permite que este se distinga del resto con facilidad. La exclusiva pintura exterior está acompañada de unas franjas blancas que surcan el diseño longitudinalmente.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Ford Mustang Fastback SPLITR 7

Para rematar la estética exterior, en Ringbrothers han optado por unas llantas forjadas de 18 y 19 pulgadas que montan unos neumáticos NITTO en dimensiones 265/35 en la parte delantera y 305/30 en la parte trasera (Tras la rueda completa se esconde un nuevo kit de frenos perforados). El modelo recibe novedades en materia de aerodinámica que afectan a elementos como el paragolpes delantero o el alerón trasero que ahora es regulable.

En el interior también hay mejoras como los asientos Recaro o la instrumentación y el paneleado de estilo vintage, eso sí, modernizado.

Ford Mustang Fastback SPLITR 1

Bajo el capó se ha introducido una mecánica Ford Racing de 427 pulgadas cúbicas (6997cc) con mejoras en el sistema de admisión, inyección y como no, transmisión que por cierto, corre a cargo de una caja manual de 6 velocidades.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com