Inicio » Preparaciones de vehículos » Ford Mustang Espionage: Ringbrothers te trae lo mejor de 1965 con casi 1.000 CV bajo el capó
Ford Mustang Espionage (9)

Ford Mustang Espionage: Ringbrothers te trae lo mejor de 1965 con casi 1.000 CV bajo el capó

Si eres de esos locos de las preparaciones clásicas con poderosos motores bajo el capó, entonces te aseguro que te va a gustar lo que te traemos hoy. Probablemente ya conozcas a sus creadores, Jim y Mike Ring, más conocidos en el mundillo como los Ringbrothers. Están especializados en la modificación de muscle cars y en alguna que otra edición del SEMA Show nos han sorprendido con sus preparaciones.

Bautizado como Ford Mustang Espionage, su último trabajo utiliza como base un Mustang Fastback de 1965 al que se le han actualizado convenientemente todos sus componentes, especialmente su mecánica, que ahora es digna de aparecer en el Libro Guiness de los Récords con una potencia total de casi 1.000 caballos.

Ford Mustang Espionage (1)

Como puedes apreciar en las imágenes, los trabajos de modificación se han llevado a cabo en fibra de carbono y están centrados en muchos puntos clave del vehículo. Prácticamente todos los componentes se han retocado y ahora el modelo parece aún más musculoso y robusto que antes gracias a los 5 centímetros de anchura que gana su carrocería.

El vehículo cuenta con una parte inferior totalmente lisa que lo hace más aerodinámico y además ha recibido una pintura en color Spy Green que no solo hace brillar al modelo con luz propia, sino que además permite que este se distinga del resto con facilidad. La exclusiva pintura exterior está acompañada de las tradicionales franjas que surcan el diseño longitudinalmente.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Ford Mustang Espionage (4)

En el interior también hay mejoras como los asientos Recaro o la instrumentación y el paneleado de estilo vintage, eso sí, modernizado.

Para rematar la estética exterior, en Ringbrothers han optado por unas llantas forjadas de 18 y 19 pulgadas que montan unos neumáticos NITTO en dimensiones 265/35 en la parte delantera y 305/30 en la parte trasera (tras la rueda completa se esconde un nuevo kit de frenos perforados con discos de 355 milímetros). El modelo recibe novedades en materia de aerodinámica que afectan a elementos como el paragolpes delantero o el alerón trasero.

Pero indudablemente el plato fuerte llega bajo el capó, donde los Ringbrothers han optado por incorporar un poderoso bloque V8 427ci capaz de desarrollar la escalofriante cifra de 972 caballos de potencia y 1.163 Nm de par máximo. Este monstruo propulsor está, además, asociado a una transmisión automática de doble embrague Tremec T56 de seis relaciones que hace del cambio a gran velocidad toda una delicia.

No sé vosotros, pero yo ya estoy deseando ver la siguiente creación de los Ringbrothers.

Galería de imágenes

Fuente: GT Spirit

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com