Inicio » Noticias del Motor » Ford Fiesta M-Sport Edition: Motor ST potenciado por Mountune y un diferencial de deslizamiento limitado
Fiesta M Sport

Ford Fiesta M-Sport Edition: Motor ST potenciado por Mountune y un diferencial de deslizamiento limitado

La edición M-Sport del exitoso Ford Fiesta ha sido revelado hoy. Así es, los socios de M-Sport que están tras el proyecto han sido los responsables dotar al exitoso Fiesta de un montón de mejoras estéticas y prestacionales que elevan al modelo a una nueva dimensión.

Con la vista puesta en el Ford Fiesta RS, esta nueva edición pretende emular en cierto modo al M-Sport World Rally Team.

Cada coche incluye asientos bordados con el logo de M-Sport, un volante personalizado forrado en cuero Nappa y Alcántara, una palanca de cambios de fibra de carbono con el logotipo M-Sport, el logotipo de M-Sport en el cuentarrevoluciones y una placa de fibra de carbono con el número de la serie limitada.

Fiesta M Sport 2

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Lo que sin duda alguna diferencia al modelo es lo que nos encontramos bajo el capó que no es ni más ni menos que la mecánica EcoBoost de 1.6 del Fiesta ST con la actualización Mountune MP215 que además de conservar la garantía de fábrica hace que el modelo cuente con 215 CV a 6.000 rpm y 320 Nm a 3.000 rpm. Para acompañar a la mecánica se puede optar por un sistema de escape modificado inspirado en el del Fiesta RS WRC con silenciosos traseros hechos a medida.

Fiesta M Sport 3
La caja de cambios Ford IB6 ahora cuenta con un diferencial de deslizamiento limitado para mejorar la tracción cortesía de Quaife ATB y para calzar al exclusivo modelo se han decantado por unas llantas de aleación OZ Súper Turismo LM 7 × 17 “ET42 con neumáticos deportivos.

Entre el resto de opciones nos encontramos con el Handling Pack que cuenta con amortiguadores Bilstein mono tubo y muelles Eibach. También podemos optar por actualizar el sistema de frenos con unos calibradores Alcon y unos discos delanteros de 332 mm discos.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com