Inicio » Noticias breves » Floyd Mayweather parece haber revelado el precio del Bugatti Chiron: ¡Cuidado con el golpe!
Bugatti Chiron

Floyd Mayweather parece haber revelado el precio del Bugatti Chiron: ¡Cuidado con el golpe!

Aunque como norma general hablamos de contenidos relacionado con el motor, hoy he elegido una noticia con ciertos aires de prensa deportiva para hablar de uno de los que presumiblemente será uno de los lanzamientos de la década.

Ya hemos visto rodar al Bugatti Chiron en su fase de pruebas, sin embargo, poco se sabe de forma oficial del modelo más allá de su esperado debut en el cada vez más próximo Salón del Automóvil de Ginebra.

Hoy, TMZ Sports ha comentado que el popular boxeador Floyd Mayweather ha sido uno de esos exclusivos clientes que ya ha pedido su Bugatti Chiron. El que se espera será el superdeportivo más rápido fabricado hasta la fecha ha sido reservado por el boxeador por 3.5 millones de dólares, nada menos que 3.125.474 de euros al cambio.

Curiosamente, el boxeador ya es cliente de la marca y ojo porque la abultada cantidad de euros ya fue desembolsada el año pasado por el deportista para hacerse con un Veyron Grand Sport Vitesse.

Tal y como ya os contamos, desde la marca nos han confirmado que el modelo se llamará Chiron (algo que ya os adelantamos), en honor a Louis Chiron, el más exitoso piloto de carreras de Bugatti. Este piloto ganó prácticamente todos los principales grands prix en los que participó la marca entre los años 1920 y 1930.

Con el debut programado para el 86 Salón de Ginebra, el Chiron será –según la marca- elautomóvil superdeportivo de producción más exclusivo, potente, rápido y lujoso del mundo, volviendo a lograr lo imposible.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En palabras del presidente de Bugatti Wolfgang Dürheimer, con el Chiron mejoran lo que ya de por si era lo mejor…

Tal y como comentan, el sustituto del Veyron utilizará una evolución del motor quad-turbo W16 de 8.0 litros que desarrollará 1500 CV (1103 kW) y producirá nada menos que 1.500 Nm de par.

El motor está asociado a una transmisión DSG de siete velocidades que permitirá al modelo acelerar de 0 a 100 km/h en 2,3 segundos. El que quizá sea el dato más espectacular es el de la aceleración de 0 a 300 km /h ya que se habla de 15 segundos.

Aunque no hay palabra acerca de la velocidad punta, varias fuentes apuntan a una máxima que podría rondar los 500 km/h.

Imagínate lo que costará mantener esta nueva máquina de la marca teniendo en cuenta lo que ya costaba mantener a su predecesor

Vía Carscoops | Render de RM Design

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com