Inicio » Noticias del Motor » Finalmente Ford confirma la llegada de un nuevo Ka: No tendrá nada que ver con el Fiat 500
ka

Finalmente Ford confirma la llegada de un nuevo Ka: No tendrá nada que ver con el Fiat 500

Aunque era un secreto a voces, hasta ahora no se había confirmado el lanzamiento de una nueva generación del Ford Ka. Ni hay fecha de lanzamiento ni muchos de esos detalles que tanto te gusta leer sobre nuevos modelos pero lo cierto es que dentro de muy poco tendremos toda la información.

La actual generación del Ford Ka ha conseguido llevar bastante bien el paso de los años y aunque en algunos aspectos se percibe como uno de los modelos más veteranos del segmento, mantiene un toque único que lo hace apetecible. El problema está en que a finales del mes de abril cesará su producción en la planta polaca de Tychy y claro, la firma necesita un vehículo de entrada por debajo del Fiesta.

figo

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
El nuevo Ka será más grande y práctico que el actual, estrenando por primera vez en Europa una carrocería de cinco puertas. Tanto el maletero como el acceso a las plazas traseras serán muy superiores aunque a cambio se perderá algo en estilo y diseño

Si todo sale como los rumores indican, el nuevo Ka será casi igual al Figo fabricado en la India o al también Ka comercializado en Brasil desde hace poco. No se sabe dónde serán fabricadas las unidades para Europa pero sí se comenta que recibirán cambios suficientes para aumentar la sensación de calidad y que no se repita lo ocurrido con los EcoSport.

ka2

A pesar del lanzamiento del nuevo Ka, Ford pretende “hacer caja” con su gama de SUVs y crossovers y para ello ha completado la oferta recientemente con los Edge y en Ginebra se presentará el renovado Kuga. El Ranger pick up también actualizado hace poco y el EcoSport son claves para mejorar la situación de la empresa en Europa.

[Fuente: Autonews]

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com