Inicio » Noticias del Motor » ¡Filtrado!: Skoda Kodiaq, más grande que un Tiguan o un Ateca y de camino al Q7…
skoda kodaiq 1

¡Filtrado!: Skoda Kodiaq, más grande que un Tiguan o un Ateca y de camino al Q7…

Aunque su estreno mundial está programado para el próximo mes de septiembre –Concretamente para el día 1 de Septiembre- y su llegada a los concesionarios se producirá a comienzos de 2017, la marca vuelve a hacer hoy una contundente declaración de intenciones dando nuevos detalles sobre el modelo y mostrándonos algunas imágenes del vehículo en movimiento (con su correspondiente camuflaje, claro), aunque en esta ocasión parece que la cosa no viene de forma oficial, sino a través de unas imágenes de autoforum.cz.

La marca entra en un nuevo segmento con un SUV grande, por encima del YETI –de este habrá un relevo, aunque abandonará la esencia- y del Ateca pero por debajo del Touareg. Es poderoso y emotivo, pero también atemporal e irá seguido de otro SUV más pequeño que ocupará el lugar del YETI.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Programado para salir al mercado a principios de 2017, el Kodiaq es más grande queun VW Tiguan y un Seat Ateca aunque comparta la misma plataforma MQB.

Todo apunta a que el KODIAQ tendrá una distancia entre ejes de 2,79 metros, una longitud de 4,70 metros, una anchura de 1,91 metros y una altura de 1,68 metros. La excepcional cantidad de espacio también es algo que no puede faltar en el SUV de la marca que contará con un maletero que irá de los 720 a los 2.065 litros (con los asientos traseros abatidos).  Con la segunda y la tercera fila abatidas así como con el asiento del acompañante plegado, el KODIAQ podrá transportar objetos de hasta 2,90 metros de largo.

Pero para no aburriros nuevamente con todos los detalles que os contamos hace días, os dejamos la galería de la que disponemos actualmente.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com