Inicio » Noticias breves » ¿Filtrado el sucesor del Renault Koleos? Aquí una imagen
renaultsuv

¿Filtrado el sucesor del Renault Koleos? Aquí una imagen

Mucho se está haciendo de rogar el sucesor del Renault Koleos y aunque quedan pocas horas para conocerlo casi por completo, la paciencia se va agotando. En Autoweek Holanda han tenido lo que parece ser un despiste publicando una imagen del hermano mayor del Kadjar pero, en pocos minutos, han retirado el artículo.

La imagen que puedes ver forma parte de lo que habían publicado en el medio holandés y parece que es oficial pero tenemos ciertas dudas ya que podría ser un Kadjar con el frontal del Talisman bien adaptado. De momento preferimos no mojarnos para evitar que desmentir en pocas horas pero te dejamos a ti que juzgues.

0renaultsuv

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

De ser así el nuevo modelo, desde luego Renault tendría una interesante propuesta con mayor empaque y un toque incluso más burgués, dejando al Kadjar el enfoque más juvenil. Lo que sí parece ya confirmado es que tendrá sólo cinco plazas y no siete como el Nissan X-Trail del que deriva, de manera que sólo los que busquen más maletero o prestancia deberían poner los ojos en este modelo.

No sabemos el nombre comercial definitivo ni tampoco la oferta de motores. Quizás sean ya demasiadas preguntas sin respuestas que queremos conocer así que sólo podemos pedirte un poco más de paciencia. En las próximas horas te daremos todos los detalles.

[Fuente: Autoweek]

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com