Inicio » Noticias breves » ¡Filtrado!: El Subaru BRZ MY2017 mejora y las imágenes del interior muestran varias novedades
BRZ 9

¡Filtrado!: El Subaru BRZ MY2017 mejora y las imágenes del interior muestran varias novedades

Tal y como os contamos en la prueba del Toyota GT86 que recientemente hemos publicado, el 2+2 fruto de la colaboración entre Subaru y Toyota es un interesante deportivo atmosférico de 200 CV y ajustado peso que llega desde Japón como una alternativa razonable y relativamente económica para todos aquellos a los que les gusten las sensaciones más puras.

Tras haber mostrado los cambios del Toyota GT86, ahora le llega el turno al Subaru BRZ. Como ya sabrás, ambos modelos son frutos de la colaboración de entre ambas marcas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Ahora bien. Basándonos en las imágenes filtradas del Subaru BRZ MY2017 nos damos cuenta de que podemos ampliar la relación de mejoras que ya os contamos en el artículo que redactamos hablando de GT86 MY2017.

Ambos modelos disfrutarán de nuevos materiales interiores que mejorarán los remates tanto en el apartado estético como en el del tacto. Cabe destacar la presencia de un nuevo volante multifunción, nueva tapicería cuero Alcántara, nuevos revestimiento de las puertas y un nuevo cuadro de instrumentos con pantalla a color.

Ambos modelos llegan llenos de cambios no visibles como una mejora de la suspensión que incluye nuevos amortiguadores y nuevos muelles que mejorarán la agilidad y harán que ambos modelos sean más fáciles de controlar.

Respecto a la mecánica parece que todo sigue igual, aunque algunos mercados adoptarán las especificaciones europeas que dejarán las cifras en 200 CV y 211 Nm de par.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com