Inicio » Noticias breves » ¡Filtrado!: El Skoda Kodiaq es el nuevo 7 plazas de la marca y mide 4 cm más que el Octavia
kodiaq blanco

¡Filtrado!: El Skoda Kodiaq es el nuevo 7 plazas de la marca y mide 4 cm más que el Octavia

Esta misma tarde, la marca checa presentará su nuevo SUV de 7 plazas, el Kodiaq, sin emabrgo, antes de su debut, Skoda Forum RS ha revelado las primeras imágenes filtradas del modelo en cuestión.

Con sus dimensiones, el KODIAQ está en la zona alta del segmento de los compactos. Mide 4.697 mm de largo, 1.882 mm de ancho, 1.676 mm de alto y tiene una distancia entre ejes de 2.791 mm. Está basado en la matriz modular transversal (MQB) del grupo Volkswagen en la que la ligereza en la construcción juega un papel importante.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El KODIAQ es tan solo 4 cm más lago que el OCTAVIA pero ofrece un espacio interior mayor que el de la media de los SUV. Con un volumen de 720 a 2.065 litros (con los asientos traseros abatidos) el ŠKODA KODIAQ ofrece el mayor maletero en su clase.

Cinco propulsores, dos TDI y tres TSI forman la gama de motores en el lanzamiento del KODIAQ. Van desde los 1.4 a los 2 litros y la potencia oscila entre los 125 y los 190CV. Los motores incorporan turboalimentador e inyección directa y cumplen la normativa de emisiones EU6.

Para más detalles sobre el Skoda Kodiaq deberás esperar a dentro de unas horas…

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com