Inicio » Noticias del Motor » ¡Filtrado! Así es la nueva Clase E
Mercedes Clase E 2016 26

¡Filtrado! Así es la nueva Clase E

Una vez más os sorprendemos con una batería de imágenes oficiales filtradas de lo que viene siendo la nueva berlina de la marca de la estrella.

El nuevo Clase E es una caja llena de sorpresas y nuevas tecnologías que hasta el momento el fabricante alemán tenía bajo secreto de sumario, sin embargo ya sabes que estas cosas solo se pueden mantener bajo llave un tiempo.

Mercedes Clase E 2016 20

Aunque para ver al completo a la nueva berlina alemana tendremos que esperar al Salón del Automóvil de Detroit que se inaugurará el próximo 11 de enero, no está nada mal ver antes de tiempo unas cuantas imágenes del W123 de la casa de la estrella.

Según la revista alemana Auto-Press la nueva Clase E se basa en la nueva y ligera plataforma modular ARM que comparte mucho con la de la Clase S y la Clase C.

Mercedes Clase E 2016 15

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Presumiblemente, la Clase E contará con una batalla ampliada en unos 65 mm respecto a la Clase C y presumirá de un coeficiente aerodinámico de 0,23.

Mercedes Clase E 2016 30

Respecto a las nuevas motorizaciones, la nueva Clase E contará con un nuevo E200 con una mecánica gasolina turbo de 2.0 litros, el E220d, un turbo diésel de nuevo desarrollo con un 2.0 litros y 195 CV y un E350E plug-in híbrido con un motor 2.0L combinado con un motor eléctrico que en tándem generarán 279 CV.

La casa de la estrella ofertará la caja de cambios 9G-Tronic y su sistema de tracción total 4MATIC.

Tras revelar el aspecto y algunos detalles de su sistema de iluminación, las primeras imágenes de su interior, algunas claves tecnológicas o un sofisticado sistema de asistencia al cambio de carril 100% autónomo solo queda conocer al Clase E en persona…

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com