Inicio » Noticias del Motor » ¡Filtrado! Así es el Porsche 911 R, la alternativa de transmisión manual al 911 GT3 RS
Porsche 911 R (1)

¡Filtrado! Así es el Porsche 911 R, la alternativa de transmisión manual al 911 GT3 RS

La llegada del Porsche 911 GT3 RS sembró una polémica inevitable entre los petrolheads más puristas, pues la oferta del modelo se limitaba a la caja automática PDK y omitía por completo la existencia de una variante manual.

Que la transmisión PDK es brillante es indiscutible, pero no debemos olvidar que un 911 GT3 RS es una bestia de peso extremadamente contenido y con un motor de aspiración natural de 4.0 litros y seis cilindros capaz de desarrollar 500 CV y 460 Nm de par; aquellos que tienen la suerte de poder tener uno en su garaje han venido a jugar, quieren diversión, quieren en su mayoría un cambio manual.

Porsche 911 R (6)

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Su imagen es muy similar al del actual GT3 RS, aunque carece de algunos de los apoyos aerodinámicos de éste como las entradas de aire y el prominente alerón trasero. 

Ya sabíamos que la marca germana cumpliría los deseos de sus clientes más selectos desarrollando un Porsche 911 R con el mismo propulsor del GT3 RS y transmisión manual, pero no ha sido hasta el día de hoy cuando se han filtrado las primeras imágenes del futuro juguete alemán que hará su debut a partir de mañana en el esperado Salón de Ginebra.

Las fuentes apuntan a que este posible Porsche 911 R llegará al mercado el próximo año a modo de edición especial limitada a 500 unidades, algo que lo convertirá en un vehículo todavía más deseado. ¿Será el encargado de conmemorar el 50 aniversario del modelo? Pues dentro de muy poco saldremos de dudas.

Galería de imágenes

Fuente: WCF

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com