Inicio » Noticias del Motor » ¡Filtrado!: Así es el nuevo Volvo S90, la berlina sueca que atacará a los alemanes…
s90

¡Filtrado!: Así es el nuevo Volvo S90, la berlina sueca que atacará a los alemanes…

Aunque su debut estaba programado para dentro de unas horas, gracias a una filtración publicada por Autblog.nl hemos podido hacernos con la primera imagen oficial del Volvo S90.

Como ya sabréis, el modelo fue ligeramente revelado hace meses gracias a unas fotos robadas de un pequeño modelo a escala, sin embargo, en esta ya podemos apreciar todos los detalles reales de esta gran berlina sueca que llega como el perfecto sustituto del Volvo S80.

Con este modelo los suecos vuelven a la carga, esta vez apuntando directamente sobre el trio de berlinas alemanas (A6, Serie 5 y Clase E).

Volvo S90

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El sedán contará con las luces diurnas Martillo de Thor y la nueva y espectacular parrilla frontal de grandes dimensiones. Respecto a la trasera parece que habrá grandes cambios así como un abandono casi total de la característica zaga angulosa de la marca.

El nuevo S90 será más grande que el S80 pero al mismo tiempo más ligero y mucho más Premium. La nueva plataforma de SPA será la base perfecta para un modelo que contará con las mismas opciones mecánicas que el XC90, incluida una híbrida enchufable.

Volvo S90 2

Para los que necesitan más espacio, Volvo ofrecerá el V90 a finales de 2016, un modelo que rivalizará con los Touring, los Estate y los Avant de sus respectivos competidores germanos.

Esta misma tarde tendremos todos los detalles del modelo cuando este debute en un evento especial organizado por la marca en Gothenburg.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com