Inicio » Noticias del Motor » ¡Filtrado!: Así es el nuevo Porsche Panamera, el “sedán más rápido de la tierra”…
Porsche Panamera 5

¡Filtrado!: Así es el nuevo Porsche Panamera, el “sedán más rápido de la tierra”…

No esperábamos al nuevo Porsche Panamera hasta el 28 de junio, fecha que nos dio de forma oficial Porsche para la presentación de la nueva generación.

Bautizado por la marca como el “sedán de lujo más rápido en la tierra”, las primeras imágenes del Porsche Panamera han sido filtradas por @CAR01 a través Motor1.

Como puedes ver, el modelo cuenta con un diseño más logrado, más en la línea deportiva y elegante que ha tomado el depurado ADN de la marca de Stuttgart en sus últimos modelos.

Porsche Panamera 2017

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

A pesar de que la distancia entre ejes ha aumentado ligeramente, las proporciones del modelo han mejorado notablemente y la caída trasera ha sido tomada de los últimos modelos, en los que además destaca una tira LED que conecta ambos pilotos posteriores.

Poco se sabe sobre el modelo en cuestión, salvo que se basará en la plataforma MSB gracias a la que el modelo de 4 puertas y deportivas líneas pesará hasta 90 kg menos. Además de la nueva plataforma, el fabricante ha hecho un mayor uso de acero de alta resistencia, aluminio y materiales compuestos.

Tal y como se aprecia en la foto del vano motor, una de las variantes del Panamera montará un motor V8 turbo de 4.0 litros que podría explicar lo del “sedán más rápido del plantea”.

Además del V8 tendremos un V6, variantes híbrida enchufable y quién sabe, igual hasta en unos años se animan a montar un motor de cuatro cilindros tal y como han hecho con el Macan.

Quedamos a la espera de más detalles del modelo que presumiblemente irán llegando con cuentagotas conforme se acerque el próximo 28 de junio.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com