Inicio » Noticias del Motor » ¡Filtrado al completo! El BMW Serie 1 Sedán da la cara en la red: Sólo para China
620x0_1_autohomecar__wKjBy1fJIg6AGGaIAAIuzeQHJFs287

¡Filtrado al completo! El BMW Serie 1 Sedán da la cara en la red: Sólo para China

Aunque para verlo en persona habremos de esperar hasta noviembre, cuando tendrá lugar el Salón de Guangzhou 2016, hace tan solo unos días BMW nos mostró una imagen del nuevo BMW Serie 1 Sedán que será comercializado en exclusiva en el mercado chino. En ellas podíamos distinguir algunas partes del coche pero con escasos detalles, sin embargo, hoy os traigo nuevas imágenes espía en las que podéis ver cómo es el modelo al completo en diferentes terminaciones y colores, así como algunos de sus opcionales.

En términos de diseño es bastante similar a sus hermanos mayores de gama, con tintes que claramente nos recuerdan a los BMW Serie 3 y Serie 5, incorporando a su vez algunos rasgos característicos de la Serie 1 que se vende en otros mercados como el nuestro. Sí, es cierto, en BMW no han arriesgado en términos de diseño, pero el toque dinámico y atractivo de esta versión, unido a la característica elegancia de la marca, harán que posiblemente esta sea la versión del Serie 1 más demandada en China.

Buscando rivalizar contra sus “compis” alemanes el Audi A3 Sedán y el Mercedes-Benz CLA, la oferta mecánica inicial estará formada por el bloque 1.5 Turbo de 136 CV correspondiente al BMW 118i; el propulsor de cuatro cilindros, dos litros y 192 CV del 120i; y el tope de gama que recurre a ese mismo motor pero con la potencia elevada hasta los 231 CV que se denominará 125i . En todos los casos la transmisión que llegará de serie será la automática, aunque opcionalmente el público chino también podrá optar por una caja manual con seis velocidades.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Al igual que ocurre en nuestro continente, la marca bávara ofrecerá distintos paquetes de personalización y líneas de acabado, destacando los Luxury Line y M-Sport cuyos detalles podéis ver en la galería de imágenes. El más especial es quizá este último, ya que recibe un paquete deportivo exterior con paragolpes exclusivos, llantas de aleación en color grafito y difusor posterior específico, entre otras muchas cosas. Será comercializado en exclusiva por Brilliance Auto, la joint venture de la marca bávara en China.

BMW Serie 1 Sedán (5)

El Serie 1 Sedán tiene unas dimensiones muy parecidas a las del Audi A3 Sedán. Usa la plataforma UKL (MINI, BMW X1, BMW Serie 2 Active Tourer), mide 4.450 milímetros de largo y tiene una anchura de 1.800 milímetros, siendo además bastante bajito (1.400 mm), lo que aporta un toque más dinámico y deportivo al conjunto.

Galería de imágenes

Fuente: Autohome

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com