Inicio » Noticias breves » Filtrada la primera imagen del nuevo Renault Scénic
0scenic

Filtrada la primera imagen del nuevo Renault Scénic

Ya sabíamos que en Ginebra se presentaría en sociedad el nuevo Renault Scénic pero lo que debería haber sido una sorpresa hasta última hora se acaba de romper por un pequeño error de la propia organización del evento que ha publicado sin querer la primera imagen del Scénic al desnudo.

Al primer vistazo rápido seguro que hasta lo podrías confundir con un Captur y es que el nuevo lenguaje de diseño de Renault está provocando muchos parecidos entre vehículos del mismo corte (crossovers y MPV parecen seguir el mismo patrón). En cualquier caso lo que está claro es que resulta mucho más atractivo que el anterior al que ya le pesaban los años.

scenic

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
El nuevo Scénic aparece en esta imagen en versión “corta” con cinco asientos pero la oferta se enriquecerá con una variante con batalla alarga que podrá albergar en su interior hasta a siete ocupantes. De este Grand Scénic por ahora no hay imágenes

Desarrollado a partir de la plataforma modular CMF, el Scénic se podrá adquirir con varias motorizaciones tanto en diésel como en gasolina. Aunque no hay confirmación alguna, creemos que la familia será muy parecida a la que ya hemos visto en la cuarta generación del Mégane, oscilando entre los 95 y 160 CV de potencia. El 1.6 TCe de 205 CV también podría tener un sitio bajo el capó del monovolumen aunque por el momento lo descartamos.

[Fuente: Carscoops]

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com