Inicio » Noticias del Motor » ¡Filtración!: Primeros detalles del esperado E63 AMG 4MATIC, más potente de lo esperado
1

¡Filtración!: Primeros detalles del esperado E63 AMG 4MATIC, más potente de lo esperado

En unas horas os haremos saber nuestras primeras impresiones del nuevo Mercedes-Benz Clase E, una berlina de negocios que se presenta como el verdadero hermano pequeño del aclamado Clase S.

Mientras que la versión de calle está plagada de gadgets tecnológicos y novedades mecánicas, lo que de verdad esperan los entusiastas de AMG es la variante E63 del modelo en cuestión.

Ahora hemos conocido ciertos detalles del Mercedes-AMG E63 gracias a un lector de Carscoops llamado David que ha enviado un documento filtrado de Rusia que sugiere que la súper berlina alemana será más potente de lo que se esperaba originalmente.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

2

El modelo montará bajo el capó la nueva mecánica V8 twin-turbo de 4.0 litros que entregará, según este documento nada menos que 571 CV y 750 Nm de par en su variante de acceso y nada menos que 612 CV y 850 Nm de par para la variante S.

Gracias a estas cifras, el nuevo E63 AMG 4MATIC cubre el 0 a 100 km/h en 3,7 segundos para el modelo de acceso y en 3.5 segundos para el modelo “S” 4MATIC.

En ambos casos, la velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h y el consumo medio de combustible se fija en unos cuestionables 8,6 l / 100 km.

El  contará con tracción trasera y tracción total 4MATIC pero habrá que esperar unos días a conocer todos y cada uno de los detalles.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com