Inicio » Noticias breves » Fiat Linea 125s y Punto Cross: La evolución de los modelos en otros mercados
fiat punto urban cross 1

Fiat Linea 125s y Punto Cross: La evolución de los modelos en otros mercados

Que los modelos desaparezcan de los mercados europeos no significa que estos desaparezcan del mundo entero. Normalmente los fabricantes reciclan modelos de primera línea para mercados menos importantes, aplicándoles un pequeño lavado de cara y dotándolos de algunos detalles enfocados a esos mercados secundarios.

Fiat acaba de mostrarnos en la India el Linea 125s, un modelo con un aspecto más deportivo y como no, con un motor T-Jet de 1.4 litros bajo el capó. El nombre numérico del modelo deriva de los 125 CV de potencia a 5.000 rpm que desarrolla la mecánica turbo. Los 210 Nm de par disponibles desde las 2.200 rpm serán junto a la potencia, cifras más que suficientes para hacer que el Linea sea el más potente de su segmento.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Sí, el modelo ha sido actualizado y adaptado al mercado local y entre el equipo de serie nos topamos con algunos detalles cromados en el apartado estético y nuevos elementos de ADN. Entre el equipamiento nos topamos con una generosa dotación de serie como el ABS, el EBD, el sensor de lluvia, sensor de luces, faros con proyectores, sensores de aparcamiento traseros, espejos eléctricos con intermitentes integrados, sistema de información y entretenimiento con navegación y luz ambiental.

Por otro lado, Fiat nos ha mostrado el Fiat Punto Cross, un modelo basado en el Punto que cuenta con un aspecto más campero pero que por el momento se queda en la fase conceptual a espera de su inicio de producción a finales de 2016.

El modelo se basa en el Avventura que fue lanzado en 2014 y eleva su apuesta con un motor Abarth 1.4 litros T-Jet con 140 CV y ​​210 Nm de par.

Entre las novedades nos encontramos con una mayor altura al suelo, un retoque de la suspensión nuevas dimensiones debido a los elementos exteriores aplicados para robustecer el diseño.

Vía | Autoevolution

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com