Inicio » Noticias del Motor » Fenyr SuperSport: Un motor RUF con más de 1000 CV y mucha fibra de carbono para lo último de W Motors
Fenyr SuperSport W Motors 4

Fenyr SuperSport: Un motor RUF con más de 1000 CV y mucha fibra de carbono para lo último de W Motors

Fundada en 2012, W Motors es la primera marca que diseña y fabrica vehículos deportivos de alta gama en Oriente Medio. Tras el exitoso lanzamiento y la inesperada acogida del Lykan Hypersport, su asociación en 2014 con varios distribuidores exclusivos en todo el mundo y el reciente anuncio del traslado de sus instalaciones de ensamblaje y producción de Torino, Italia a Emiratos Árabes Unidos, la marca continúa con su expansión con el anuncio de un nuevo modelo.

Fenyr SuperSport W Motors 5

Bajo el nombre de Fenyr SuperSport , W Motors nos muestra preliminarmente lo que viene siendo su última creación, un modelo centrado puramente en el rendimiento, en la potencia y la velocidad.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Limitado a 25 unidades por año, el Fenyr contará con las señales distintivas y el ADN de W Motors y ocultará un motor RUF especialmente diseñado y ajustado.

Fenyr SuperSport W Motors 8

Con más de 1000 CV, lo que parece un cuerpo fabricado íntegramente en fibra de carbono y una depurada aerodinámica, esta imponente máquina es obra también de la colaboración con Magna Steyr Italia y RUF Automóviles Alemania.

Más detalles sobre el nuevo Fenyr SuperSport se darán a conocer tras el debut público del modelo en el Dubai International Motor Show que se celebrará el 10 de noviembre.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com