Inicio » Noticias del Motor » ¡Feliz Año a todos! Este 2015 llega a su fin y quiero daros las gracias por estar ahí
prueba-opel-adam-s47

¡Feliz Año a todos! Este 2015 llega a su fin y quiero daros las gracias por estar ahí

Sí, ya han pasado algo más de siete meses desde que entrase a formar parte del equipo de Autonoción. Tras el cierre de Autoblog no estaba muy claro mi futuro pero gracias a la confianza que los compañeros de este medio me brindaron, hoy puedo celebrar en activo una noche vieja más.

En estos más de siete meses he estado haciendo lo que más me gusta: probar coches, asistir a eventos del motor, escribir sobre novedades, cifras de ventas, algunas curiosidades, lanzamientos en el sector de las dos ruedas y vehículos industriales… en definitiva, un poco de todo para que los lectores estén informados de la mejor manera posible.

prueba-bmw-335d-ext45

Entre las muchas pruebas realizadas en estos meses sin duda alguna hay tres modelos que me han marcado para bien: por un lado el explosivo BMW 335d xDrive con su motor diésel de 313 CV ha conseguido re-enamorarme del gasoil gracias a un funcionamiento exquisito y una sonoridad que ya quisieran muchos vehículos de gasolina.

Otro destacado del año ha sido el pequeño Opel Adam S. Durante la prueba demostró que no hace falta contar con 300 CV bajo el capó para disfrutar a los mandos de un vehículo de manera segura. Su pequeña carrocería es pintona y las modificaciones realizadas en el bastidor han conseguido que sea uno de esos coches capaces de sacarte una sonrisa… y sin el nerviosismo típico de los pequeñuelos con corta distancia entre ejes.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

prueba-hyundai-i30cw-27

Por último destacar uno de los vehículos más sencillos pero interesantes de su segmento: el Hyundai i30 CW. Compite con muchos modelos de excelente reputación pero la firma surcoreana demuestra que en los últimos años ha trabajado duro para mejorar la calidad de los acabados, la frugalidad de sus motores y la dotación sin perder esa excelente relación valor-precio característica de Hyundai. No es un coche para enamorarse a primera vista sino para cubrir las expectativas de la mayoría de los usuarios, esos que buscan la mejor inversión sin gastarse un dineral.

En este nuevo año que entra seguiré probando vehículos de todo tipo, en su mayoría de esos que compra la gente y por tanto necesita una crítica constructiva. Ya sabemos todos que los súper deportivos son máquinas que nos hacen soñar pero desgraciadamente sólo los pueden disfrutar unos pocos y aunque es verdad que es obligado conocerlos en primera persona, no se pueden perder de vista los coches de gran volumen. Y ahí seguiremos estando muy presentes.

Presentaciones, novedades, listados de ventas cada vez más completos y otras muchas noticias serán parte del día a día en Autonoción así que te invito a que sigas con todos nosotros en esta loca aventura que es el mundo del motor. Feliz Año a todos!!!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com