Inicio » Noticias del Motor » FAW-VW lanza el New Bora 2016: Otra vuelta de tuerca para el veterano modelo
bora

FAW-VW lanza el New Bora 2016: Otra vuelta de tuerca para el veterano modelo

La denominación Bora ha sido utilizada por Volkswagen para varias berlinas compactas y en función del mercado han provocado incluso alguna confusión. En el caso de China se sitúa como una alternativa económica a los Sagitar (nuestro Jetta) pero en un escalón por encima de los Jetta NF y Santana (derivados de Toledo/Rapid).

Lanzado en 2008 ahora la alianza FAW-VW ha decidido actualizar el New Bora para mantener el excelente volumen de ventas. Estéticamente recibe un frontal con ópticas renovadas que incluyen iluminación diurna por LEDS, un paragolpes más elegante y una parrilla modificada. En la zaga estrena tanto paragolpes como pilotos, logrando más empaque que el anterior.

vwnewbora

En el habitáculo los cambios más importantes se centran en la calidad de los materiales y las posibilidades de equipamiento. Ahora pueden tener sistemas de info-entretenimiento con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, bluetooth, acceso a internet y aplicaciones, lector de tarjetas SD, etc

Otras novedades incorporadas son el sistema de acceso y arranque sin llave, sensor de lluvia, encendido automático de luces, control de crucero, detector de fatiga, antinieblas con iluminación en curva, asientos delanteros térmicos y un mejorado climatizador automático de una zona.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

vwnewbora

El New Bora se ofrece con el motor 1.6 MPI de 110 CV que se puede asociar a una caja de cambios manual de cinco velocidades o bien con la Tiptronic de seis relaciones. Por encima queda el 1.4 TSI con 125 CV que puede pedirse con cambio manual de seis velocidades o bien la caja de doble embrague con siete velocidades.

Con la renovación desaparece el anterior 2.0 MPI de 115 CV que durante muchos años motorizó los modelos del Grupo Volkswagen, entre ellos los SEAT Ibiza GTI, VW Golf GTI o incluso más recientemente los Ibiza vendidos en el mercado mexicano.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com