Inicio » Noticias del Motor » ‘Fast & Furious 7’ se corona como la película con más fallos durante 2015 ¿Te los sabes todos?
Fast 7

‘Fast & Furious 7’ se corona como la película con más fallos durante 2015 ¿Te los sabes todos?

Los últimos días de diciembre nos dan la oportunidad de hacer un balance de cómo ha ido el año, de reflexionar mientras ansiamos que llegue el 2016. Y entre las uvas, las fiestas y la reflexión, también tenemos algún que otro ratito para echar un vistazo a sitios web como Moviemistakes.com, donde nos muestran un listado de los mayores errores en las películas de 2015.

Aunque no nos pilla del todo por sorpresa, la película que encabeza la lista es nada menos que la conocida ‘A todo gas 7′. Tras ver algunas de las escenas más espectaculares en vídeo o las astronómicas cifras del film, hoy Fast & Furious 7 nos sorprende con la friolera de 41 errores garrafales, seguida de Jurassic World con 33 errores y Marte con 19.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Fast7

Como bien comentasteis algunos de vosotros, en esta última entrega de la saga a los productores se les fue ligeramente la cabeza con las escenas de acción. Puede que con tanta sobredosis de adrenalina a más de uno se le escapen ciertos detalles insignificantes, pero de ahí a que veamos coches que se reparan solos, camisetas que se abrochan y se desabrochan misteriosamente o protagonistas que pasan de estar en un séptimo piso a estar en un cuarto, son algunos detalles imperdonables que el equipo de grabación no debería haber pasado por alto.

Pero tranquilos, que aunque parezca una crítica en realidad podemos afirmar que han mejorado respecto a las anteriores entregas, y mucho: la película original acumuló un total de 110 errores, mientras que ‘A todo gas 2’ mostraba otros 72 fallos. Apenas unas semanas más tarde del estreno de la última entrega de la saga más exitosa de la historia del cine, los responsables de Fast & Furious ya confirmaron una octava entrega que llegará el 14/04/2017. ¿Conseguirán en esa ocasión no encabezar la lista?

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com