Inicio » Preparaciones de vehículos » FAB Design adereza el Mercedes-AMG GT S con nada menos que 190 CV y 375 Nm de par extra
Mercedes-AMG GT S por FAB Design (3)

FAB Design adereza el Mercedes-AMG GT S con nada menos que 190 CV y 375 Nm de par extra

Parece ser que últimamente el protagonista indiscutible de nuestra sección de preparaciones es el Mercedes-AMG GT. Tras hablaros hace apenas unos días de la última creación de Renntech con 726 CV sobre la base del deportivo de Affalterbach, ahora es el turno de otro de nuestros preparadores estrella: FAB Design, quien deslumbrará al público del próximo Salón de Ginebra con su Mercedes-AMG GT S Areion.

Y es que el Mercedes-AMG GT S se ha ganado el respeto de los amantes del automóvil por méritos propios gracias a una mecánica brillante capaz deslumbrar a su conductor al hundir el pie derecho sobre el acelerador, pero como todo en este mundo, siempre se puede mejorar.

Mercedes-AMG GT S por FAB Design (5)

Para ello, el especialista ha dotado al coupé de Affalterbach de un nuevo paragolpes delantero más ancho y agresivo con pronunciadas tomas de aire, unas taloneras más aerodinámicas que refuerzan su aspecto musculoso, un difusor de nueva factura en el que se insertan cuatro salidas de escape, un llamativo alerón tintado en negro sobre la zaga y, como no, nuevas llantas multiradio EVOLUTION III de diseño cóncavo y medidas 9,5×20 en el eje delantero y 11×21 en el trasero.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Al igual que en el resto de sus proyectos, FAB Design también ofrece una gran variedad de elementos de fibra de carbono, tapizados y materiales para el interior, de modo que sus afortunados clientes pueden personalizar al máximo el habitáculo para contar con un modelo todavía más exclusivo y lujoso si cabe ¡Aquí el único límite es la imaginación del propietario!

Mercedes-AMG GT S por FAB Design (6)

Pero el verdadero plato fuerte viene bajo el alargado capó del Mercedes-AMG GT S, donde el equipo del preparador ha incorporado lo último en tecnología para mejorar el rendimiento. Así, el coupé cuenta ahora con una nueva configuración de la electrónica del motor, un sistema de escape más eficiente y turbocompresores de mayor tamaño para extraer del poderoso bloque V8 biturbo nada menos que 700 caballos y 1.025 Nm de par motor.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com