Inicio » Cifras de Ventas » Estos son los pick ups preferidos de los españoles: Toyota sigue dominando
0navara

Estos son los pick ups preferidos de los españoles: Toyota sigue dominando

Los pick ups parece que se han puesto de moda en los últimos meses y muestra de ello es la gran cantidad de novedades que han sido lanzadas recientemente o están casi listas para su debut. De momento España no es un país en el que se compren muchos modelos de este tipo pero van ganando adeptos poco a poco.

Toyota mantiene la primera posición con el Hilux y gracias a la actualización posiblemente siga creciendo. Ahora es más “turismo”, con un interior muy cuidado y unas posibilidades de equipamiento que nada tienen que envidiar a las de cualquier todoterreno convencional.

Contacto Mitsubishi L200 (18)

El Ford Ranger por otro lado ha conseguido incrementar su presencia en junio logrando la segunda posición aunque es justo reconocer que el nuevo Nissan NP300 Navara no se lo está poniendo nada fácil, quedando a tan sólo cinco unidades. La oferta en ambos modelos es amplia, con versiones para todos los bolsillos.

RANKING MODELOS PICK UP JUNIO 2016

  1. Toyota Hilux 170
  2. Ford Ranger 131
  3. Nissan NP300 Navara 126
  4. Mitsubishi L200 44
  5. Fiat Fullback 25
  6. Isuzu D-Max 24
  7. VW Amarok 15
  8. DFSK Serie V 2
  9. DFSK Serie K 1
  10. Nissan Navara 1

toyota-hilux-euro29

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El nuevo L200 de Mitsubishi no está haciendo el mismo ruido que la generación anterior, quizás por la llegada del Fiat Fullback que es básicamente igual pero pequeños cambios estéticos. El modelo italiano ha entrado bien en el segmento, logrando la quinta posición y superando a un clásico como el Isuzu D-Max.

volkswagen_amarok_double_cab_22

El Volkswagen Amarok por otro lado está a la espera de las nuevas versiones equipadas con los potentes bloques de seis cilindros y que deberían estar listas para septiembre. Ni TATA ni SsangYong han logrado matricular ninguna unidad, algo extensible también a los productos de Mahindra.

jato

[Fuente: JATO Dynamics]

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com