Inicio » Cifras de Ventas » Estos son los “Combis” más vendidos en España en abril
caddy

Estos son los “Combis” más vendidos en España en abril

Un nuevo nicho de mercado incorporamos a las estadísticas de venta. En esta ocasión son las matriculaciones de los denominados Combis o multiespacio, derivados de los furgones pequeños pero que se pueden comprar en variantes adaptadas para el transporte de pasajeros, en algunos casos con calidades similares a los monovolumen.

Para no liar demasiado el asunto se incluyen las cifras de las unidades matriculadas como turismo y como comercial juntas aunque eso sí, tienen que estar siempre acristaladas con al menos cinco plazas. Aquí no valen los mixtos que combinan dos filas de asiento y la zona posterior panelada.

ford_tourneo_courier_8

RANKING COMBIS ABRIL 2016

  1. Citroën Berlingo 1.378
  2. Peugeot Partner 1.240
  3. Renault Kangoo 761
  4. Ford Tourneo Courier 651
  5. VW Caddy 553
  6. Dacia Dokker 546
  7. Ford Transit Connect 198
  8. Ford Transit Courier 114
  9. Nissan NV200 115
  10. Ford Tourneo Connect 103
  11. Fiat Dobló 95
  12. Mercedes Citan 85
  13. Fiat Qubo 40
  14. Citroën Nemo 34
  15. Peugeot Bipper 28
  16. Fiat Fiorino 24
  17. Opel Combo Tour 7
  18. Piaggio Porter 1

Aunque entre todas las versiones el Peugeot Partner es el preferido del público, entre los Combis Citroën saca ventaja con su Berlingo Multispace que logra cifras realmente interesantes. Bien igualmente los modelos de Ford que van subiendo, en especial el Courier que es todo un éxito.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

partner

El Kangoo de Renault es otro producto de éxito aunque el renovado Volkswagen Caddy va ganando terreno y se queda cerca, y esto a pesar de su elevado precio. Peor lo están llevando los pequeños Qubo, Fiorino, Bipper y Nemo, quizás por ser justitos en espacio interior y de carga, además de no resultar mucho más asequibles que sus hermanos mayores.

jato

[Fuente: JATO Dynamics]

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com