Inicio » Noticias del Motor » ¡Esto promete! Chris Evans revela quienes serán los tres nuevos protagonistas de Top Gear
Chris Evans

¡Esto promete! Chris Evans revela quienes serán los tres nuevos protagonistas de Top Gear

Tras la salida de Jeremy Clarkson del mítico programa Top Gear, las especulaciones acerca de los nuevos proyectos del presentador británico no han parado de circular por la red. Los rumores han sido de lo más variopinto, pasando por un posible Top Gear USA -idea que cobró bastante fuerza tras revelarse la identidad del nuevo presentador de la edición británica– y el controvertido artículo en el dominical ‘The Sunday Times’ en el que Clarkson arremetía contra la industria del automóvil española.

Por suerte o por desgracia, el período de especulaciones ha llegado a su fin. Mientras que el ex trío presentador de Top Gear comunicó hace algún tiempo que estarán de vuelta el próximo año con un nuevo espectáculo en colaboración con Amazonhoy Chris Evans -el que será nuevo presentador de Top Gear desde la temporada 2016- ha anunciado la presencia de tres caras muy conocidas en el programa.

Chris Harris, David Coulthard y Sabine Schmitz

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Tras un complicado período de gestación y en un giro completamente inesperado, los tres anfitriones serán nada menos que Chris Harris, David Coulthard y la piloto de carreras alemana Sabine Schmitz. Lógicamente, su papel en el programa se centrará en aquello que mejor saben hacer, conducir, así que después de todo quizá la nueva versión de Top Gear no sea tan mala como muchos críticos han afirmado.

Según informan desde ‘The Sun‘, la elección no ha sido nada fácil, ya que las decisiones se han tomado en un momento crítico en el que la productora ejecutiva del programa, Lisa Clark, y el guionista, Tom Ford, abandonaron el show de la BBC. Una fuente de ‘The Sun‘ declaraba que la salida de Lisa había sido “un verdadero shock” y causó “mucha conmoción” en el equipo de producción porque se ha marchado sólo cinco meses después de haber sido contratada para el relanzamiento de Top Gear como sustituta de Andy Wilman.

Sabine Schmitz

Aunque por el momento es difícil predecir cómo se comportarán ante las cámaras los nuevos anfitriones del programa estrella de la BBC, con su nivel de talento y experiencia todo apunta a un resultado prometedor. Por desgracia, aun tendremos que esperar hasta mayo de 2016 para ver que nos tiene preparado el nuevo Top Gear.

Fuente: CarThrottle

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com