Inicio » Noticias breves » ¿Esto es una Xbox One o un Ford Mustang? ¡Ojo a los últimos diseños de Xbox para sus consolas!
xbox-ford-mustang

¿Esto es una Xbox One o un Ford Mustang? ¡Ojo a los últimos diseños de Xbox para sus consolas!

No es ningún secreto que el mundo de las videoconsolas mueve ingentes cantidades de dinero y, todo sea dicho, te atrapa cuando lo pruebas. Puedes ser de FIFA, de Pro, de Call Of Duty, de Gran Turismo o incluso de Virtua Tenis, pero lo que está claro es que siempre vas a encontrar algún juego en el mercado con el que las horas muertas o las tardes entre colegas se te hagan más amenas.

Y claro, de vez en cuando los creadores de estas maquinitas tienen ideas brillantes con las que aumentar las ventas de juegos y convertir sus consolas en todo un objeto de deseo para sus fans. Este es el último caso de Xbox, quien ha lanzado dos ediciones especiales que, seguramente, a más de uno de vosotros cautivarán. Yo desde luego ya quiero una…

xbox-lamborghini

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Para celebrar el lanzamiento del conocido juego Forza Horizon 3, los departamentos de marketing de Australia y Francia de Xbox han decidido lanzar dos ediciones limitadas de sus consolas que tienen como protagonistas nada menos que al clásico Ford Mustang y al futurista Lamborghini Centenario, dos de las grandes estrellas de esta edición del videojuego.

Mientras que en Francia podrán disfrutar del icono americano, el cual aporta a la Xbox unos faros redondos iluminados, la característica parrilla delantera del modelo que integra el compartimento de los discos y una tapa inspirada en el capó del Mustang; los australianos podrán lucir en su salón una consola que ha sido pintada en el color negro brillante del deportivo italiano, aderezada con una insignia de Automobili Lamborghini y detalles en amarillo. Sí, en este caso la consola no refleja la carrocería del ‘Toro’ más bestia jamás conocido…

Aquellos que quieran hacerse con una de las unidades disponibles en Francia, tendrán que ganárselo a través de sus comentarios y “Me gusta” en las páginas de Twitter, Facebook e Instagram de Xbox Francia. En Australia, para participar en el concurso, los interesados deberán hacerse con el Forza Horizon 3 en la tienda oficial de Microsoft de Sidney o en línea, aunque aquellos que ya tienen el juego pueden enviar el recibo de compra del mismo a la página de Facebook de Xbox Australia.

Fuente: Carscoops

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com