Inicio » Noticias del Motor » Este verano se suman 60 nuevos radares en las carreteras españolas: Se pondrán en tramos peligrosos
dgt 9

Este verano se suman 60 nuevos radares en las carreteras españolas: Se pondrán en tramos peligrosos

La Dirección General de Tráfico ha anunciado con motivo de la “campaña de verano” que se pondrán en funcionamiento 60 nuevos radares que se encargarán de controlar la velocidad en algunas carreteras secundarias en las que existen tramos peligrosos.

Según el comunicado oficial este verano aumentarán los desplazamiento de manera importante respecto al año pasado, con unos 41 millones de trayectos previstos para el mes de julio y 43 millones en agosto. Además del control de velocidad, se harán campañas para revisar el estado de los vehículos y controles de alcohol/drogas.

dgt 4

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Los nuevos sesenta radares ligeros se unirán a los ya existentes y a los temidos helicópteros Pegasus que tan eficientes se han mostrado desde que fueron puestos en funcionamiento, controlando en especial las vías secundarias pero también aquellas autopistas/autovías con tramos peligrosos.

Desde Autonoción lo que podemos aconsejarte es que moderes el pie derecho en tus desplazamientos para evitar sanciones. A la vuelta del verano os queremos ver a todos por aquí de nuevo así que la conducción ha de realizarse “con cabeza”, no corriendo riesgos innecesarios. Ya sabes que es mejor llegar 10 minutos más tarde que no llegar.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com