Inicio » Noticias del Motor » Este tractor tiene mucho más en común de lo que crees con el Ferrari Enzo y el 458 Italia…
Zetor 10

Este tractor tiene mucho más en común de lo que crees con el Ferrari Enzo y el 458 Italia…

No, no es el color y tampoco es la mecánica tal y como pasaba en los tractores de la marca Lamborghini, me refiero al diseñador.

Así es, la empresa ZETOR TRACTORS ha presentado en la feria Agritechnica en Hannover, el concepto ZETOR by Pininfarina. Se trata de la nueva tendencia de diseño que se irá aplicando sucesivamente, en el transcurso del tiempo a todas las líneas de modelos y productos de la marca ZETOR.

Sí, vale, un tractor es un tractor y no puede parecerse a otra cosa, pero incluso las formas más tradicionales pueden mejorarse, ¿no crees?.

Zetor 2

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Como ocasión de la celebración del 70 aniversario, ZETOR presentó en la exposición el futuro de su marca: además de la tendencia de diseño, se trata de una expansión de la gama de productos y del desarrollo de la red comercial. La estrategia establecida refleja los deseos y necesidades de los clientes.

Gracias Pininfarina -sí, la casa de diseños que ha creado modelos de la talla del Enzo, el Testarossa, el 458 Italia y demás, ahora diseña también tractores- los tractores contarán con un diseño lleno de sensualidad, dinámica y modernidad. La idea del ZETOR by Pininfarina es encarnar la combinación perfecta de la fuerza, dinámica y emociones, manteniendo  la utilidad y funcionalidad de la máquina de trabajo.

Sin lugar a dudas una apuesta atrevida, pero hasta los trabajadores del campo tienen derecho a la deportividad, ¿no?

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com