Inicio » Noticias breves » Este taxi sí que mola: Es un Ford Focus RS y está en Noruega
Focus RS Taxi 1

Este taxi sí que mola: Es un Ford Focus RS y está en Noruega

No es la primera vez que os hablamos de un taxi de ensueño. Desde modelos de Lamborghini a Tesla, pasando por un sinfín de vehículos de infarto al servicio del público que precise de movilidad.

Hoy, gracias a NRK nos hemos enterado de que uno de esos modelos que nos encantaría tener en el garaje y disfrutar todos los días forma parte de un servicio de taxis de Noruega. Si vives en el distrito de Hardanger en Noruega podrás disfrutar de un Ford Focus azul muy especial, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4.7 segundos.

Evald Jastad, conductor y propietario del modelo ha comentado que no le gustan los taxis convencionales y además de precisar de tracción integral, le gustan esta clase de modelos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Focus RS Taxi

El motor EcoBoost 2.3 especialmente diseñado tiene niveles de potencia y par que se traducen en una impresionante aceleración al combinarse con la excepcional tracción total. Proyectado para ofrecer más de 320 CV, la exclusiva unidad comparte su estructura fundamental con el motor 2.3 cuatro cilindros totalmente en aluminio del nuevo Mustang.

El sistema de tracción total de Ford Performance se basa en dos packs de embragues controlados electrónicamente a cada lado de la unidad de tracción trasera, que gestionan el reparto de par delante/detrás y también pueden controlar la distribución de lado a lado en el eje trasero, proporcionando la capacidad de “par vectorial” que tiene un espectacular impacto en el comportamiento y la estabilidad en curva.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com