Inicio » Noticias del Motor » Este salvaje Ford Mustang de 461 CV se une a la flota de policía alemana ¡Pero no podrá perseguirte!
ford-mustang-wolf-wide-5-0-4

Este salvaje Ford Mustang de 461 CV se une a la flota de policía alemana ¡Pero no podrá perseguirte!

Tradicionalmente asociamos el uso de deportivos y superdeportivos a gente de una clase social alta que quiere divertirse un poco con un juguete algo caro, sin embargo cada vez más conocemos otro tipo de empleos para estos vehículos. Por ejemplo hace poco saltaba la noticia del Lamborghini Huracán usado como “Follow Me” en el aeropuerto de Bolonia o en Australia la policía italiana recibía el préstamo de un Audi S7 que esconde un poderoso bloque V8 4.0 TFSI con 450 CV. Todo sea por “concienciar” a la población, y si es montados sobre un Mercedes-AMG GLE 63S Coupé mucho mejor.

ford-mustang-wolf-wide-5-0-9

Ahora es la policía alemana la que ha incorporado el popular pony car americano a su gama de vehículos para perseguir a los cacos más rápidos. El proyecto ha recibido el nombre de Wolf Wide 5.0, ya que la empresa encargada de realizar tal cambio radical ha sido Ford Tuning Wolf Racing. Ha recibido toda una serie de mejoras tanto mecánicas como estéticas para hacer temblar a los delincuentes que se atrevan a enfrentarse al mito americano, sus 426 CV de serie se han aumentado hasta los 461 CV.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Lo cual puede no parecer una transformación muy radical, pero suficiente para realizar un 0-100 kilómetros por hora en tan sólo unos 4,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 268 km/h. Acorde a este ligero aumento de potencia también se han equipado unos neumáticos Hankook que mejoren al máximo su agarre al asfalto junto con un nuevo juego de llantas de 20 pulgadas diseñadas a medida para la ocasión o una suspensión regulable en altura para no dejarnos parte de la carrocería en algún dichoso badén.

ford-mustang-wolf-wide-5-0-5

Un kit completo de carrocería añade diferentes elementos como nuevos spoilers delanteros y traseros, un difusor trasero, y un imponente alerón. Su escape también se ha mejorado para añadir al sonido de las sirenas un rugido prominente y agresivo, mucho mejor para hacer temblar a los infractores a nuestra llegada al lugar de los hechos. La “buena noticia” es que no podrás ser perseguido por una Autobahn por este Ford Mustang ya que ha sido creado como un vehículo para sensibilización ciudadana después de su debut en el Essen Motor Show esta semana.

Galería de imágenes

Fuente: Autoevolution

5 comentarios

  1. Vehiculo de sensibilización ciudadana? Qué se supone que es eso? Si que tiene dinero para tirar el gobierno alemán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com